Bienvenidos a Uranolab

A partir del 1 de enero de 2019, Laboratoris Immunovet, S.L pasará a integrarse en Urano Vet, S.L.

Desde 1995, Laboratorios Immunovet, S.L, ha venido prestando sus servicios de diagnóstico y asesoría veterinaria en el campo de la clínica canina, felina, equina, de exóticos y de especies salvajes, así como para empresas del sector en todo el ámbito nacional.

Por su parte, Urano Vet®, se ha convertido en un referente en diagnóstico rápido para las clínicas veterinarias, mereciendo la confianza de miles de veterinarios tanto en España como en los más de 20 países donde exporta sus productos, gracias a su fiabilidad, rigurosidad y servicios añadidos.

Urano e Immunovet comparten los mismos valores de vocación y calidad de servicio, por lo que esta alianza va a permitir ampliar la oferta de productos y servicios al veterinario sin renunciar a la búsqueda de la innovación y excelencia que siempre han caracterizado a ambas empresas.

Uranolab® es el nombre de marca elegido para la oferta de este nuevo servicio de análisis clínicos veterinarios que te ofrecemos y para acompañarte en estos nuevos tiempos llenos de desafíos, retos y cambios para nuestro sector.

La medicina veterinaria se hace cada día más compleja y son cada vez más las pruebas que se introducen en nuestra rutina clínica para llegar a un diagnóstico riguroso y profesional. Te ofrecemos un amplio abanico de pruebas que cubren prácticamente todas tus necesidades.

  • Serología
  • Inmunología
  • Biología molecular
  • Bioquímica
  • Hematología
  • Farmacología
  • Microbiología
  • Endocrinología
  • Anatomía patológica
  • Alergias

Somos tu laboratorio cercano, el que entiende tu trabajo, las exigencias de tus clientes y la importancia de tener respuestas rápidas a tus dudas y consultas. Queremos que no estés solo y acompañarte en tu día a día siempre que lo necesites.

Por eso, tomamos el compromiso de ponernos en contacto contigo siempre antes de 15 minutos tras tu llamada o recepción de email*. Si no es así, no te cobraremos el servicio sobre el que estés realizando la consulta.

Además de comprometernos a una rápida respuesta, disponemos de un equipo especialista altamente cualificado, no solo como especialistas en laboratorio sino también en Medicina Interna, Anatomía Patológica, Inmunología, Biología Molecular, Hematología, Bioquímica, Microbiología y Medicina Equina.

Porque sabemos que tras cada paciente hay una historia más alláde un papel con un resultado…

*en días laborables de 9 a 19 h.

No somos la división veterinaria de un laboratorio de humana. Urano vet es una empresa concebida exclusivamente por y para los veterinarios y nuestros nuevos servicios laboratoriales Uranolab siguen la misma línea de nuestra política empresarial.

Para nosotros, los veterinarios son y serán siempre lo más importante…

Nuestra relación con el veterinario está basada en pilares de excelencia en el servicio, confianza y satisfacción total. Como para el resto de nuestros productos, también aplicamos nuestra política de satisfacción total a nuestros servicios laboratoriales Uranolab. Si no quedas satisfecho con cualquiera de nuestros servicios, te rembolsamos íntegramente el importe facturado.

Ponernos a prueba no te costará nada si tu experiencia no es plenamente satisfactoria

Recogida de muestras

1. Tel. 934 482 521
2. De lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 20h. Sábados de 9 a 14h (sólo en Barcelona).

URANO LAB dispone de un servicio propio de mensajería en el área de Barcelona y cercanías. En el resto de la península, este servicio es externo.

Estamos encantados de hablar y compartir contigo tus experiencias y dudas. Pero, también sabemos que tu tiempo es siempre limitado y, a veces, tienes tan solo unos segundos para realizar una gestión o necesitas hacerla en horas en las que no estamos operativos.

Para responder a los retos diarios que plantea la medicina veterinaria, hemos diseñado una web que aprovecha todas las posibilidades que nos ofrece hoy en día Internet en beneficio de una relación más dinámica entre laboratorio y y veterinario.

Queremos que nuestra web www.uranovet.com sea una prolongación de nuestra comunicación contigo. En ella vas a encontrar una gran cantidad de servicios a los que acceder de forma muy sencilla con tan solo un click, ya sean resultados, facturación, bibliografía o documentación técnica o comercial.

Te ofrecemos muchas y variadas maneras de ponerte en contacto con nosotros. Tú eliges según tus preferencias

Amplitud de horarios

Nuestro amplio horario de lunes a viernes de 9 a 19 h. y los sábados de 9 h. a 13 h. nos permite gestionar y atender tus solicitudes de recogida.

Fácil petición de análisis

Puedes solicitar la recogida de muestras de la forma más cómoda para ti en cada momento.

PETICIÓN ONLINE

Sin duda, nuestra recomendación. Es la forma más rápida, evita errores y ahorrarás los gastos de transporte.Basta con acceder a la opción PETICIÓN DE ANÁLISIS ONLINE de la www.uranovet.com, introducir los datos de cliente y seguir los pasos que indica el sistema que, además, permite adjuntar documentos complementarios. Para evitar errores y retrasos, es importante anotar en el exterior del sobre de envío de muestras el código que facilita el sistema.

PETICIÓN TELEFÓNICA en nuestro teléfono 93 448 25 21

PETICIÓN POR WHATSAPP en 646 62 89 51

PETICIÓN POR EMAIL en uranolab@uranovet.com o immunovet@immunovet.com

En las peticiones por teléfono, email y WhatsApp la muestra deberá ir acompañada la hoja de petición cumplimentada con todos los datos de la clínica veterinaria, del paciente, su historial clínico, así? como del tipo y características de las pruebas que se solicitan.

Material gratuito disponible para una buena conservación de las muestras

Una buena recolección, conservación y manipulación de la muestra son esenciales para unos resultados rigurosos. Por eso, facilitamos neveras refrigeradas y materiales de recolección para la recolección y envío de las muestras al laboratorio en las mejores condiciones.

Nosotros te suministraremos gratuitamente todos estos materiales previa petición, con tan solo un cargo de 6 € como contribución a los gastos de envío. Cuando te des de alta como cliente por primera vez, te enviaremos todos estos materiales sin aplicar gastos de transporte junto a un regalo de bienvenida.

Si en el momento de envío de la muestra no dispones del material adecuado, consúltanos y buscaremos la mejor solución para que tu muestra nos llegue en las mejores condiciones.

Nuestro programa de calidad incorpora los más estrictos protocolos de control interno aplicados al personal técnico, las técnicas laboratoriales y al funcionamiento y mantenimiento de los aparatos de diagnóstico, avalados por los correspondientes registros diarios de datos, con el objetivo de conseguir los más altos estándares de calidad.

Los sueros se conservan en el Laboratorio durante un año tal y como aconsejan las Buenas Prácticas de Laboratorio. Las muestras mantienen sus características y se pueden utilizar para nuevos análisis o para revisar análisis anteriores.

El equipo de veterinarios especializados en las distintas áreas de diagnóstico, apoyado por el resto de personal técnico y soporte tecnológico específico, valida las muestras para ofrecer los resultados garantizando la máxima fiabilidad y rapidez. Para asegurar resultados más eficientes, nos renovamos constantemente implantando equipamiento y poniendo en funcionamiento nuevas técnicas destinadas a mejorar la agilidad y la calidad de nuestros servicios.

NOVEDADES

AVISO DE CAMBIO DE NOMBRE

Les informamos que, desde el 1 de enero de 2019, Laboratorios IMMUNOVET ha pasado a denominarse Uranolab®

Para más información acceda al Comunicado

Caso Clínico

IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA MANIPULACIÓN MUESTRAS AP

Caso Clínico

PROCESADO DE MUESTRAS PARA HISTOLOGÍA

Caso Clínico

HEMANGIOSARCOMA SISTÉMICO Cuando las necropsias nos deparan una sorpresa

Caso clínico

MASTOCITOMA CUTÁNEO CANINO, factores pronóstico y tratamiento